jueves, 9 de junio de 2016

¿Debería estar prohibido escalar montañas?

Resumen:

La pequeña historia es un dialogo entre un escalador y un policía; el escalador quiere subir el Ben Nevis pero el policía no le deja porque es peligroso y podría poner su propia vida en peligro.

¿Tiene razón el policía?

Yo creo que por una parte sí y por otra no.
Sí porque es verda que puede ser peligroso escalar el Ben Nevis y el policía solo quiere que no le pase nada y proteger al escalador pero por otra parte no estoy de acuerdo con el policía porque si el escalador pone su vida en peligro es su problema y su responsabilidad.

¿Se le debería prohibir a la gente hacer cosas peligrosas como escalar montañas?

Yo pienso que hay cosas peligrosas que sí se les debería prohibir a la gente, pero escalar una montaña creo que si se hace con precaución y herramientas adecuadas no es peligroso y además si el escalador está de acuerdo con que es peligroso y puede poner su vida en peligro y aún así sigue escalando pienso que es una cuestión de libertad y el policía debería dejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario